sábado, 20 de octubre de 2007

Algunas fotos de los últimos viajes

Me faltan del País Vasco, que aún no tengo ninguna, pero bueno, algunas fotillos de Egipto y de Benicassim.



El de arriba soy yo, con una chilaba que posiblemente ningún Egipcio de bien se pusiera nunca. Yo sólo me la probé, porque se me iba de presupuesto. Me compré una marrón, más feucha.



Una fotillo de los viajeros, habría elegido alguna más representativa, con las pirámides o semejante de fondo, pero en esas llevamos gorras y nos da el sol en la cara, con lo que nuestro gesto, si ya de normal no es bonito, en esas condiciones empeora hasta lo desagradable. Aquí al menos salimos bastante cerca de la cámara, como si lo importante fueramos nosotros y no la mezquita de Aswan que está detrás.



Una foto a la entrada de un café en el gran bazar de El Cairo. No está muy claro porque he elegido esta instantánea, pero el caso es que no me veo del todo mal, lo cual ya es suficiente. Mr V también sale guapete.

Ahora ya tiramos hacia España, a Benicassim, provincia de Castellón.



Por algún motivo, alguien consiguió sacar una foto mía con un vaso de absenta en la mano y aparentemente a punto de beberme semejante brebaje, que sabe a rayos. Lo probé, lo reconozco, porque fue regalo de ECM a el arquitecto ( un brindis por el arquitecto!) pero en mi vida me habría bebido ni un dedo de semejante atrocidad. Eso sí, cuando alguien está borracha y se lo mezclas con limón, ni se entera lo que está bebiendo ( que mala persona soy, lo siento de nuevo).



Aquí, pelea nocturna con ECM, el ganador claramente fue él, que llevaba litros y litros de alcohol encima con los que agredirme. Gran tipo, y gran golpeador cuando se alcoholiza. Y aún así, le apreciamos. Interesante caso.



Por último, y siendo sitio de playa, no puede faltar una imagen de los dos únicos auténticos hombres que se fueron a bañar el último día al mar, el arquitecto ( a la izquierda, piel blanca) y el que escribe ( piel morena y hombros caidos). Esas dos amplias espaldas cataron el agua del Mediterráneo varias veces esa mañana.



El video es la propina. Hay videos mejores, pero se que a alguna de las que salen en ellos no les gustaría verse en internet bailoteando, y eso que lo hacen bien. Así que nos tenemos que conformar con este video de ECM y un servidor que, por desgracia, es el final del baile. La próxima vez, chicas, hay que estar más rápidas sacando las cámaras, que el señor tango que nos marcamos habría sido ejemplo en muchas escuelas de baile. (vaya, acabo de ver el vídeo y al final como que sale más gente, bueno, solo hacemos el idiota dos, asi que el resto solo tienen que avergonzarse de acompañarnos).

1 comentario:

E.C.M. dijo...

Anda que vaya posturita inicial/final... la gente preguntará que hacen un negrito y un melenas saludando de semejante modo... todo circunstancial, no es lo que parece!!!!