sábado, 27 de octubre de 2007

La Fuentecilla gana, pero no convence

Partido a las nueve de la mañana, esa hora a la que uno debería seguir durmiendo después de haberse ido a dormir a las tres, como fue mi caso. Claro, que algunos, como ECM, no han dormido nada siquiera. Quizás durmiendo algo marques esos goles fáciles la próxima vez...

Por primera vez en mucho tiempo, éramos doce, el máximo legal. Un cambio en cada posición, menos los defensas, que eran tres para dos puestos. Partido por lo tanto para correr a muerte y dejarse la piel en en el campo y darse cambios continuamente. Obviamente, no hemos hecho eso, que nos cansamos.

A poco de empezar el partido, y antes de que me parara ni un solo tiro, ya nos habían metido tres goles. Bueno el primero, un mal despeje mío el segundo cuando estaba a por uvas y un tercero que he tocado, pero que se ha colado inmisericordemente. Duro castigo para lo que estaban haciendo, que tampoco era mucho. Era otro equipo con pinta de novatos en estas lides, muy quejicas. Probablemente el árbitro les haya aguantado demasiados lloros.

El caso es que con los goles hemos intentando jugar más directos si cabe y como que no había forma. Como estrellarse contra un muro. Menos mal que somos un equipo con recursos y, desde la defensa, subiendo poderosamente, ha marcado dos chicharros espectaculares. tres a dos y la segunda parte por delante para dar la vuelta al partido.

Y en la segunda parte, con ellos con el sol de cara, hemos salido muy enchufados. Tanto que nuestro capitán, protegiendo su mano con el arnés que le han puesto ha amrcado el empate, nuestro nuevo fichaje calvo y con talento, mr P ha marcado otro que nos ponía por delante, y un minuto después, de nuevo el capitán, oh, capitán, ha marcado de nuevo. Partido dado la vuelta en cinco minutos.

A partir de ahí, hemos bajado un poco el ritmo, pero ellos apenas han apretado hasta que en un rebote absurdo me he comido un nuevo gol. Lamentable mi actuación hoy a más no poder. Pero vamos, sin muchos apuros hasta el pitido final, que ha certificado nuestra nueva victoria. No jugamos bien, pero ganamos. Como el Madrid.

Fuentecilla 5 - Steaua del grifo 4

Goleadores: Luisli (2), Joaco (2), Mr P.

No hay comentarios: