jueves, 11 de octubre de 2007

Benicassim, here I go

Bueno, este año loco no para de tener pequeñas sorpresas. La última es que voy a acabar pasando por Benicassim, mis cuarteles de verano por excelencia. Este año contaba con no ir para allá, pero bueno, la vida da un pequeño giro y voy en un puente, de lo que llevaba años renegando. Claro, que en este caso no voy con mis paters, sino con algunos amigos. Y eso como que sí puede merecer la pena.

Objetivos para este viaje: dar un paseo por la playa, aunque ya toqué arena de playa en Zarauz este verano, tomarnos un señor arroz a banda, al que llamaré mañana sin falta para reservar, frikear un poco, que es lo suyo, desconectar unos días, echar unos tiros al basket y, sobre todo, pasarlo bien. Con que este viajecillo salga la mitad de bien que los últimos, me conformo.

Posibles problemas: el riesgo de temporal, que como que no mola que nos llueva, y el mini riesgo de hacinamiento, sobre todo si la terraza no es habitable. Mientras no nos llueva en la carretera, el resto es lo de menos.

En un gesto que me honra, parto yo primero para allá en bus esta tarde. Aprovecharé y limpiaré un poquito, pero tampoco demasiado. Me apetece darme una vuelta por allí, con todo medio vacio, casi de pueblo abandonado. Esperemos que no haya fantasmas en las esquinas.

Esperemos tener un motivo nuevo para celebrar esta tarde. Crucemos todos los dedos y recemos cada uno a nuestra deidad favorita  (amable vecino: elige a Sobek) para que haya un nuevo arquitecto por el mundo.

Por si alguno no se ha enterado, que todo es posible, ayer le dimos ya las cartas del hombre lobo a aquella que tantas veces nos ha acogido en su morada. Un buen trabajo, sin duda. Mejorable, como todo, pero hay que reconocer que el diseño de la carta que hizo el amigo Gaga le da un aire de profesionalidad que no tiene nombre. Desde luego, mejor que el de algunos juegos comerciales. Algún día lo probaremos, veremos que es inusable y volveremos a las reglas clásicas. Al menos hemos hecho algunos montajes bastante memorables entre medias. Ha sido bastante divertido hacer las cartas, hay que reconocerlo. Gracias a todos los que colaboraron, que fuisteis muchos. Y gracias a la obsequiada, que contamos con sacarle partido al juego ( si nos deja). Como ya dije, lo dejaré disponible en algún sitio para que cualquiera se lo pueda imprimir.

Bueno, chicos, buen puente. El domingo comentaremos como ha ido todo. Sed felices hasta entonces, haced felices al resto del planeta y a disfrutar de la vida.

Va, esta por el amable vecino, que le gustan las citas:
"Hay que salir del camino, social alquitranado,
 porque en el se nos queda clavada la pezuña.
 Hay que volar libre, al sol y al viento
 repartiendo el amor, que llevas dentro"

( Extremoduro)

No hay comentarios: