miércoles, 17 de octubre de 2007

Una cosa es la religión, y otra el hijoputismo

El corán podrá gustar más, o podrá gustar menos, se puede interpretar o se puede tomar al pie de la letra. Se puede discutir si las mujeres deben llevar velo o no o si es una religión de amor o de odio.

Pero lo que es inadmisible, vergonzoso y que debería hacer que al resto de paises islámicos del mundo se les cayera la cara de vergüenza es lo que hicieron y aún siguen haciendo los taliban ( plural de talib, estudiante, lo que hace todo aún más sangrante) con las mujeres.
http://www.rawa.org/rules_sp.htm

Y no, eso no es algo cultural. Es un genocidio, porque es acabar con la humanidad y la vida de más del 50% de la población del país.

Hay que ser gilipollas para querer hacer una alianza de civilizaciones con esta gente que no entiende ni el termino civilización. Pero nada, seguiremos con las medias tintas y sin condenas internacionales a aquellos países que consideran a las mujeres seres con menos derechos que las cabras. Si de verdad existiera ese dios que nos impusiera tamañas leyes, esperemos que nos mande al infierno, lo más lejos posible de su presencia, porque daría auténtico asco.

1 comentario:

E.C.M. dijo...

No será que no os lo he comentado en "n" ocasiones. Como bien dices, eso es una mierda muy grande, y si Dios es así, prefiero estar lo más lejos de él (ahora con minúscula porque me refiero a ese dios).
Alianza de lo que yo te diga... cuando les tengamos reventando nuestras pelotitas con sus maravillosas reglas, será tarde.
Fight for your rights!!!