sábado, 6 de octubre de 2007

Crónica de Egipto y de Madrid

El amable vecino ( que ahora estará bellamente vestido en la boda que atendía ) está poniendo sus crónicas relatando el viaje, y claramente son mejores que cualquier cosa que yo pueda escribir. Sin embargo, si alguno quiere leerse lo que iba escribiendo en mi cuadernillo, que pinche aquí. Para mi es un poco coñazo, pero bueno, así me queda guardado digitalmente lo que aconteció en el viaje, aunque las anecdotas graciosas el que las escribía y el que las cuenta es el mencionado anteriormente vecino.

Lo que si haré cuando pueda es subir fotillos y los audios que faltan. Mi conexión a internet ha vuelto, pero a una velocidad lamentable. Hay que reconocer que parece que los de Ono se lo están currando, porque ayer vino un técnico, que consiguió que internet volviera a la vida y nos han dicho que mañana a las 10:30 de la mañana, sí, un domingo, nos envían a otro para ver porque va infinitamente despacio. Por ahora no les insultaré demasiado.

Ayer fuimos a una tetería en la que ya habíamos estado una vez y nos había gustado, así que decidimos probarla para ver que tal se cenaba en ella. El resultado fue bastante satisfactorio, con un buen cuscus, buen falafel, unas salsas que también tenian un nivel alto y un plato cuyo nombre no recuerdo que tampoco estaba mal. La sangría debía estar bastante bien, porque cayeron dos jarras entre los tres que bebían alcohol, y una de ellas iba realmente feliz ( no diré nombres, que luego todo se sabe).

Además, en mitad de la noche, y por dos veces, apareció un mago que hizo algunos truquitos más o menos chulos, alguno se veía más, otro menos. La segunda vez, como hizo los mismos números en ambas, se le pillaba algo más. Las dos mujeres presentes acabaron ambas saliendo en un número en que supuestamente les robaba el mago el sujetador. Gracioso, sobre todo la primera vez. De esto hay fotos, por supuesto.

No nos retiramos muy tarde, que tampoco eramos muchos y la noche había estado bastante bien. No hay que forzar en estos casos. Hoy es otro día y habrá que ver que tal nos queda.

2 comentarios:

Mr. V dijo...

Yo siempre queriendo ir a una teteria y vais justo el único día que no aparezco. ¡Y encima a una que os enseñe yo!
Haceros a la idea de que hay que repetir, que yo quiero ir ;)

Anónimo dijo...

Bueno, sabeis todos que cuando mi pobre cuello vuelva a su estdo original, habrá que volver a la teteria que has mencionado, que en su día me encantó... y ya puestos, seguir el recorrido de teterias, que se que alguien tiene muy bien planeado, que hasta tiene un mapa y todo...jeje
Ah! los videos de Egipto son muy graciosos...me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Espero veros pronto!!