Día en que no he ido a clase de árabe, incapaz me veo de entender lo que se cueza ahí dentro. No pude ir la semana pasada y como que no he hecho nada en los últimos 15 días. A ver si encuentro un rato y me pongo. Se que no voy a hacerlo, porque estudiar, lo que se dice estudiar, este año como que no lo practico. Ayer debería haber hecho algo, pero como que estuve liado mandando el que posiblemente sea el correo electrónico más largo que jamás haya escrito. Pobre la lectora que ha tenido que soportar semejante tostón, y no solo por el continente, sino también por el contenido. En fin, esperemos que la ayudara.
Contaba con estar esta semana o la siguiente en París, y parece que voy a esquivar ambas. Esta primera por ser un incompetente y no haber logrado solucionar un problema, la siguiente porque parece se requiere a alguien que sí sepa hacer cosas y no solo dar palmas con las orejas. Así que parece que el año puede acabar de forma tranquila. Bueno, todo lo tranquilas que pueden ser las fiestas. Este viernes empezamos ya con las reuniones típicas de esta época, y eso que hay dos cenas que yo creí que iba a haber y que aún no se han comentado. A lo mejor no es una locura absoluta este año.
En fin, quería aprovechar hoy para haber escrito algún relato chulo, pero como que me he encontrado con que había partido del Madrid, y por verlo alguna vez no pasa nada. Así que lo único que he podido escribir es lo que pondré más abajo, que para variar no vale nada, pero ya que lo he escrito, lo pongo, por si por error a alguien le gusta.
Iba a poner algo de Nueno, pero lo dejo para mañana. Intentaremos día gracioso.
Sed felices y disfrutad de la semanita!
"Veía tus pupilas apuntando a las mías,
parpadee,
te desvaneciste.
No quedaba más que ausencia en tu lado de la cama.
Otro parpadeo, y otro,
no volviste.
Cerré los ojos.
Y no los abrí de nuevo.
No quiero ver el abrumador vacío que aún reposa
donde antes tu cabeza soñaba alboradas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario