Los tres últimos días del año ya están aquí, corriendo para que todo acabe cuanto antes. Vamos a intentar que pasen lo mejor posible, empezando desde esta noche, siguiendo por todo el día de mañana y acabando con el 31, donde toca hacer historia en la San Silvestre, si mi gemelo izquierdo deja de dar la brasa.
Están siendo unas navidades distintas a las de otros años, pero por ahora no me quejo, la verdad sea dicha. Es probable que lo trancurrido haya sido la parte de la subida de la montaña rusa, y hoy empecemos a bajar. Confiemos en que sea, como diría alguien del gobierno sobre la vivienda, un aterrizaje suave. Supongo que será hostiazo contra el suelo.
Ayer, por fin, logré jugar al Twilight Imperium, con mr V y JMC ( al que ECM a veces llama JMC y otras JCG, debería aclararse usted, que desde que uso su notación para homogenizar comentarios, tengo que confiar plenamente en su talento y sus usos y costumbres). Había otros tres miembros del club de simulación y estrategia (jejeje) expicandome las reglas y enseñandome a jugar. Nuestro querido arquitecto no vino, doblado como estaba por el cumpleaños de mr V y las copas posteriores. Le hubiera gustado el jueguecito. El caso es que no lo hice del todo mal, que quedé segundo o tercero, si no recuerdo mal. Ganó JMC, después de atacarme vilmente y conquistarme dos planetas de forma ruin y miserable. Debería haberle aniquilado su flota, pero se alejaba de mis objetivos ese arranque de ira. De hecho, podría haber ganado la partida si no hubiera jugado mal una carta de acción. Lo que tiene ser un novato.
Luego fue salir, salir y seguir saliendo. Cuatro bares distintos y un quinto a las puertas, pero el taxi mareó al fiestero mayor del reino. Habrá que remediarlo hoy.
Habrá que disfrutar de la cena de hoy, que al menos, reirnos vamos a hacerlo con los regalitos!
Un beso para todos aquellos a los que no vaya a ver en la cena. Al resto se lo daré luego en persona. Os quiero a todos. Incluso a los que no he visto en navidades.
Yo.
PD. firmo solo para poder poner una post-data, lo que es absurdo a más no poder, pero vamos, que, pese a lo que pudiera pensarse, el vídeo segundo del otro día va sin ningún tipo de doble sentido. Ni he hecho nunca eso, ni quiero hacerlo. Así que otro vídeo, en este caso de Les Luthiers, tan brillantes como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario