viernes, 14 de diciembre de 2007

Yo en Nueno moneando

Mala gente, buena gente, unos vídeos para todos. El primero habría que girarlo, para que el bello efecto de mi silueta al contraluz bailando el sirtaki se apreciara en toda su plenitud. Hay que reconocer que comparado con mi oponente, soy claramente un flipado.


Después de este video donde el arte y el talento se fusionan en mi persona, otro donde puede apreciarse el lamentable aspecto que tenía jugando a las películas, mientras escenificaba la zona gris. En ese momento, hacía la zona.



Como dato, después de ver los vídeos de la partida a las películas, diré que hay siete vídeos, lo que indica que hay gente que no fue grabada, en concreto mujeres que se han salvado, injusto claramente, y que tengo la cachimba en la mano en tres, lo que indica que el azar se confabuló para que pareciera que yo la tenía mucho más en la mano de lo que la tuve o que efectivamente, fui una rata acaparadora. Posiblemente la opción correcta sea la última, sip.

También diré que ayer ya fui amonestado en persona por la dueña de la botella de whisky de la que bebí menos de un cuarto, y que en el próximo evento, tendrá una botella de whisky de mi parte, sin duda. Y diez de sprite, claro, porque si no es así, como que se lo acabará tomando otro. Regañe vuesa merced a aquellos que se bebieron el sprite con vodka, ¿ Gaga ? ¿ mr V?

Por si alguien lo dudaba aparte del que ya fue corregido ayer sobre el tema, Ch es una mujer, y no un aragonés con aspecto de cazador. Respetemos a la moza!

1 comentario:

nayade dijo...

JAJAJA!!
ese video bailando es de morirse de risa!!! jaja, vatos parece que estás saltando en una cama elástica! lo más alucinante son los gritos de las chicas jajajaja!!! pero qué caña os meten jaja. sí que os lo pasáis bien :-)
al final mejoras con el sprint musical ;-)