domingo, 2 de diciembre de 2007

Así no se puede perder!

Viendo los resultados de nuestros rivales en partidos anteriores, parecía que el partido de Piedra, Dragón y Litrona podría acabar en victoria. Parecía que el equipo contrario era de nuestro nivel, y que, con un poco de suerte, podríamos ganarles.

Esta claro que para que haya suerte tiene que haber forma de atraerla, y no la hubo. En ataque no jugamos ni a las chapas. El partido de ayer era ideal para que me luciera, porque tal y como defendían un cinco poderoso les podría haber destrozado. Y eso intenté, pero mi muñeca se había transformado en un amasijo torpe de huesos y fibras. Cuatro o cinco tiros, una única canasta. Al menos cogí algunos rebotes majos, pero ese partido debía haberse ganado desde mi posición, y no fue así.

Es lamentable cuando al descanso llegas con solo 9 puntos. Da mucho que pensar sobre cómo jugamos en ataque. Y es mal. Poco movimiento de balón, pocos cortes, ningún bloqueo... Cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta, y así como que no hay manera. Los tiros que hacemos son muy forzados, y encima cogemos poquitos rebotes en ataque. Al menos corrimos algún contraataque, que debe ser la primera vez.

De todas formas, hay que reconocer también que ECM estaba lesionado y solo pudo jugar cinco minutos, que era el primer partido de PM, ... Que alguna excusa tenemos, hombre. Y que al final, también es cierto, el árbitro, en vez de pitar la falta que nos estaban haciendo cuando perdíamos de solo dos puntos, decidió pitar una técnica al banquillo por un "Eso es falta, coño".

Confío en que en la segunda vuelta les ganemos y me vuelva a tocar defender al de barba, que le tengo unas ganas por unos golpes que empezó a repartir sin venir a cuento que no os podeis hacer una idea. Y confío en que en algún partido ECM, LV, JJV y un servidor destapemos por fin el tarro de las esencias y marquemos cada uno al menos 6 puntitos, que ya serán 24 y dejarán todo bastante apañado. Y sabemos que podemos.

PDyL: 23 - PT 27

No hay comentarios: