lunes, 31 de diciembre de 2007

San Silvestre finiquitada!!!!

Muchachos, me llena de orgullo y satisfacción decir que he conseguido acabar la San Silvestre en mi primera participación, lo que es algo que se sale de lo esperado. Además, en mejores condiciones físicas de lo que esperaba. Como muestra de ello, en el último kilómetro nos hemos mirado los cuatro y alguien ha preguntado: ¿ Entramos todos juntos en la meta ? Mi respuesta ha sido "vale", y ha levantado bastantes recelos, para que negarlo. Así que doscientos metros más adelante, mr P, el hombre que decía le dolía la rodilla e iba a abandonar a los 15 minutos, se ha escapado por la acera, sorteando viejas, carritos de niños y paradas de autobús. Yo le he seguido de cerca, comiéndome una farola en la persecución. ECM venía por detrás, acechando en la retaguardia, como la sabandija que es. Su hermano ha decidido que el sprint era para los tres idiotas, que el ya no venía.

Así que nos hemos dejado las fuerzas en un sprint hacia la parte en la que acababa la carrera... para los que no tenían dorsal. A nosotros nos quedaba otro repecho, en el que mr P se me ha escapado vilmente, lanzando gentecilla sobre mi para que no le alcanzara, y ECM me ha adelantado por la izquierda, sin poner el intermitente. Ese adelantamiento ha sido vengado a los pocos metros, pero alcanzar a mr P ha sido imposible, pero espero que por dos segundos. Lástima.

Eso sí, por culpa de los dos primeros kilómetros, donde parecíamos una manifestación a favor de naranjito, hemos hecho una marca de tiempo por encima de la hora, suponemos que en torno a la hora dos minutos. Lástima, el año que viene volverá a tocar correr con los torpes.

Mr Gaga, se que se quejará de que su dorsal no haya bajado de la hora y de que mr P le haya sobrepasado (con malas artes), pero al menos el mierda de ECM ha quedado manifiestamente por detrás, a pesar de haber corrido la carrera seis o siete millones de veces.

Espectacular el ambiente, y correr por medio de Madrid se sale. Especialmente cuando al final todos los niños están pidiendote que les choques las manos. Así soy capaz de correr la maratón, sin duda alguna ( se oyen risas de fondo ).

No hay comentarios: