martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz año!

Ahora, lentamente, date la vuelta. Despacio, que no se asusten los que van detrás, que no se den cuenta lo que vas a hacer. Detente. Un paso atrás, subete a un bordillo, o a ese banco de ahí mismo. Y miralos. Detrás, quietos, inmóviles e inalterables se han quedado otros trescientos sesenta y cinco días. Otra vez.

¿ Te acuerdas de aquel ? Como para olvidarlo. Ese día será de los pocos, dentro de unos cuantos años, que te traiga una sonrisa a la boca. Esos días del fondo, tan pálidos, fueron una enfermedad. Aquellos de más allá, días en los que el sol nunca llegó a ponerse y no acabaron. Ese día tiene esa cara por aquella chica, ¿ la recuerdas, verdad ? Espero que ella ya te haya olvidado, por tu bien.

No te pongas a contarlos, a ver si fueron más días buenos o malos, hombre! Eso creo que ya lo sabes, eso ya te lo dice tu propio pecho si el año fue bueno o malo. ¿ Lloras ? Sí, entiendo, esta claro que sabes bien como ha ido todo...

Piensa en lo que quieres ver dentro de otros trescientos sesenta y cinco días subido en otro banco. Piensa donde quieres que esté ese banco. Piensa que es lo que sueñas con poder alcanzar este año. 

Y obra en consecuencia de una vez. Deja de ser un cobarde...


-------

Con un poco de adelanto, pero por si acaso... Feliz año 2010 para todos.

No hay comentarios: