miércoles, 30 de diciembre de 2009

Preuvas

En tres horas debería estar en la puerta del Sol, tomando las pre-uvas. No es que me hayan traido mucha suerte cuando he ido, pero es una tradición que me hace gracia, la forma de celebrar el cambio de año con los amigos antes de celebrarlo con la familia el día siguiente.

En tres horas debería estar ahí, en vez de estar en Paris, pero bueno, es lo que toca este año. El año pasado pasé aquí la navidad, éste, los días intermedios. Estoy ausente de Madrid, donde debería haberme pasado algún día, que hay gente por allí a la que apetece ver, y mucho!

Mañana, nochevieja... primera vez, en muuuuchos años, que no tengo ni idea que hacer, ni si hacer algo. En fin, a ver si me entero si hay algún plan...

Fin de año raro este, sin duda...

Sed felices, disfrutad de los familiares, de las cenas, de las uvas, de todo! 

No hay comentarios: