Prometí anécdotas curiosas, intentaré cumplir con mi palabra, empecemos.
Primero, antes de empezar el viaje desde la casa de nuestra india favorita ( que sea favorita carece de mérito, que conste, dado que es la única que conocemos ) estuvimos a punto de ser aplastados por un todoterreno, un tractor, un camión de la basura y no recuerdo por cual otro vehículo gigante más. Y todo esto mientras Ch estaba al volante por segunda vez en su vida en la furgoneta en la que íbamos, en la que comentó, a las tres horas de viaje, que no miraba por los espejos, o algo similar. Furgoneta en la que haber ido siete hubiera sido una locura total, salvo en un viaje a la playa, queda dicho.
Con un aparatito chulo a la par que pijo, logramos escuchar la música de los ipods en la radio del coche. Creo que había más ipods que gente en el viaje, aunque nunca los contamos. Espectacular tenía que ser el que nos viera cantando a voz en grito clásicos como doce cascabeles o que viva España. O cualquier tema de los Gandules, que también cayeron. Otros clásicos del viaje fueron hijo de la luna, versión stravaganza ( o como ·$&%% se escriba ), canción en la que concluímos que la luna era un auténtico hijo de mordor porque no había varón que quisiera encalomarla, o la canción del Libro de la Selva de: "si te comes un fruto..." ( http://es.youtube.com/watch?v=Ls0z-ZE47So ) . De esta canción realizamos un análisis pormenorizado y quedó claro que de inocente tiene lo que el carnicero de Milwakee. Baloo y Mogli claramente se dedican a copular como cochinos entre ellos y gemir al micrófono. Y nosotros viendo esto de niños, en nuestras mentes tan moldeables. Así nos hemos quedado, claro.
ECM es, claramente, un mierda.
En la circunvalación de Zaragoza, se nos paró delante una furgoneta de la que leíamos: "físicos de Zaragoza". Por alguna razón era muy gracioso pensar que nuestro querido mr P estaba dentro, levitando hortalizas o similar. Después de reirnos de semejante tontería, que en el momento tenía su gracia, se nos aleja la furgoneta y leemos el título completo: "disminuidos físicos de Zaragoza". Sin comentarios, claro.
Como ECM cuenta en su blog, la última noche, después de q el y Gaga se subieran a dormir, media hora, cuarenta y tantos minutos después, decidimos despertarles, pero con mucho amor. Esto es, con todo el mundo diciendo que le parecía mal, que no debíamos hacerlo. Así que subimos todos armados con ollas, botellas, útiles para hacer ruido variado, vamos. Subimos las escaleras en silencio, abrimos la puerta despacio, y nos encontramos a ECM viendo placidamente la tele, en una de sus preciosas muertas de adicción y autismo. Se podría hacer una tesis doctoral sobre las adicciones de este hombre, como comprar ropa deportiva, lotería, el atleti y otras manías absurdas. Hay que reconocer que casi nos reímos más de verle ahí tirado que de despertarle. Gaga dice que no se despertó, posiblemente no lo recuerde, pero imposible es que no lo hiciera.
mr V ya ha dado nombre a lo que viene a ser hacer un V. Esto es, estar con alguien de una región de España, e insultar a todos los de dicha zona sin venir a cuento. A ser posible, a ese alguien te lo tienen que haber presentado ese mismo día y no tener confianza para responderte. Ya lo hizo con los vascos y ya lo ha repetido con los aragoneses.
Sobró comida a espuertas. Mis aportaciones culinarias fueron escasas, pero exitosas. Preparé los filetes empanados un día, y las hamburguesas otro. Aparte de pequeñas colaboraciones puntuales. Vale, carece de mérito hacer ambos platos, salvo con esos fuegos. Y si no que le pregunten a ECM como quedó su primer huevo frito, que se pegó entero a la sarten, algo digno de ver. También enseñé al mundo que la leche condensada en una proporción de 4 partes de agua, 1 de leche condensada aprox. es una bebida genial. Subidón, subidón.
La cachimba tiró, a pesar de su fealdad y un carbón que nos tenía manía infinita. Hubo largas discusiones sobre quien la acaparaba más, e insistiré sobre mi inocencia sin dudarlo un segundo. La próxima vez traemos dos y evitamos dudas. O compramos la que tenía varias boquillas. Eso sí, separarla el primer día fue un auténtico milagro. El resto de días no la cerramos del todo para evitar ese suplicio.
En lo musical, algo positivo: descubrí a Quinto parpadeo, ( http://es.youtube.com/watch?v=4QQkUBceOHc ) , que escuchando hoy esta canción he descubierto esta preciosa estrofa:
"Cuando las cosas del alma
rompen con el silencio,
y el hombre se hace mas hombre
al arañarse por dentro,
su mundo se descompone
para crearse de nuevo
y se comparte la vida,
y se contagian los sueños."
Lo de arañarse por dentro y descomponer tu mundo son temas que llevo muy avanzados, sip.
3 comentarios:
Bueno, bueno parece que tengo que aclarar unas cositas acerca del viaje!!!!
1ª: Por mucho que digas tu percepción del viaje es diferente a la del resto...la botella de Matusalen no se acabó sola y el JB tampoco y el pacharán tampoco y el tequili le faltó bien poquito!!!y que decir de nuestra querida cachimba que todavía no hemos bautizado.... que te gusta más que a un tonto un lápiz..
2ª Te odio xq metiste la leche condensada casi acabada (boca abajo)en el coche y no sabes como se puso el equipaje... I hate you!!!
3ª Eres un ser ruín por ver con ojos de obseso la cancion de Balóo y Mowgli!!!
Bueno un besazo pero ya no eres el mismo negro de sempre!!!
Meryfu!
Insisto en la idea de que si el JB sólo lo olí, como todos apreciasteis, se deduce pues, que fuiste tu solito el que se lo bebió, además de darme cuenta de tu visión optimista de la realidad sobre la botella medio llena...cuando todos sabemos que está prácticamente vacia!!!
Ah!! y la jugada de la leche condensada no se olvidará tan fácilmente...que en mi recuerdo permanecerá la gran mentira del lema "el frotar se va a acabar"
PD Así son las cosas....y así las hemos visto todos!! jejejejjeje
Perra indígena! aunque coincida con mi modus operandi no fui yo el que blasfemo sobre todos los aragoneses! probablemente por que quien lo hizo se me adelantó, per oeso es otra historia... ;)
Y si, pacharanes, JBs, matusalenes, cachimbas y demas vicios, todos los disfrutaste sin mesura!
Publicar un comentario