sábado, 17 de noviembre de 2007

Buena semana, por fin

Parecerá una tontería, pero por fin he enganchado siete días buenos seguidos, o casi buenos, que me he quedado sin plaza en la San Silvestre, maldición.

El caso es que desde el sábado pasado, hasta ahora, no ha pasado nada que se pueda definir como malo, ni nada perturbador. Todo lo que ha pasado ha sido positivo. Sí, se que algo pasará, seguro, que este año es traicionero como un Papa medieval, pero parece que hemos podido coger algo de aire. Se agradece.

Para aquel que me ha regañado por decir que pido mucho perdón, perdón, digo gracias. Hoy, como estoy en la fase maniaca de mis ciclos (¿no, ECM? ) me toca dar las gracias. Así que gracias públicas a los que creo que ya les he dado las gracias en privado, jeje. Hoy nada de pedir perdón, aunque podría hacerlo claro. Lo podría hacer por mandar una pelota de padel al despacho de Pedro J ( que milagrosamente ha vuelto la pelota, quien iba a decirlo ), por jugar mal a dicho deporte ( menos mal que mi pobre compañera tenía más paciencia y mejor juego que yo ) y por contar chistes muy malos, que es lo que toca.

Para los que hayan jugado al tenis y no al padel, como era mi caso hasta el jueves, que sepais que estais llenos de vicios, como intentar liftar la pelota o hacer movimientos muy largos que llevan la pelota directamente al muro de las lamentaciones. O a la pista de al lado. Hala, avisados quedais!

El jueves no estuvo mal, como siempre. Me faltó salir un poquito más después, porque llegué a casa a las 2 y como que no tenía mucho sueño. Acabé escribiendo un mail a dicha hora, de hecho. Unos dardos habrían sido graciosos, desde luego. Contaría más de la velada, pero solo decir que ECM la cuenta con más gracia que yo. Le faltó decir que fue el día en que tiramos mil tenedores al suelo, que me ha obligado a comprar lotería de Navidad (hala, ya ha empezado el show) y que le gané de forma clara en el sprint que echamos de camino al Victoria. Mi resistencia física es inexistente, pero mi sprint sigue estando ahí, poderoso.

Ayer viernes fue día de poca productividad en el curro, para que engañarnos. Además, como me toca partir la semana que viene entera a Paris, allí donde hace frío, llueve y hay una huelga descomunal de transportes, sí, tampoco quería empezar nada largo. De nuevo a París, pero voy a ver si logro meter las deportivas en la maleta y hago algo de ejercicio en el gimnasio del hotel. Que, aún sin dorsal, quiero correr la San Silvestre, leches.

Por cierto, que como estaré en París alejado de todos vosotros y de vuestro amor, y de la semana de las tostas, maldición, todos los correos electrónicos, comentarios aquí son grandemente apreciados, más de lo habitual. No se si me llevaré el ordenador, lo dudo, porque internet cuesta una pasta gansa en el hotel. Pero desde el curro encontraré algún minutillo para responderos. Lo que no es apreciado son las llamadas de teléfono, que me cuestan un pico. Los SMS también me sirven, sí.

El viernes estaré aquí de nuevo con ganas de hacer algo, así que se sale sí o sí. Y el sábado. Salvo que los huelguistas me retengan en París. Sarkozy, tienes mi apoyo. Lástima que tengas un país acomodado que no se da cuenta de que el mundo está cambiando más rápido de lo que ellos pueden entender.

Por cierto, ECM, la próxima vez que pongas una foto en la que salga yo, que no sea una en la que parezca un mentecato. No vayamos a empezar una guerra de fotos, no!

Dios!!!!!! Casi se me olvida comentar el gran hito de ayer. Bueno, hubo dos. Una conversación de teléfono que fue por buen camino y, atención, todo el mundo expectante por favor: 200 líneas al Tetris!!!!!!! Por fin!!! Después de años y años con mi mejor marca en 191, al fin he conseguido lograrlo. Claro, en versión DS, no en la clásica, en la que me pareció imposible ( salvo con emulador, que iba un poco más lento y carecía de mérito). Vale, quizás todos lo hayais conseguido hace tiempo y seais socios de Mensa, pero a mi me hizo ilusión.

Creo que la mejor forma de acabar es pedir silencio de forma correcta: "¿ Porqué no te callas, (payaso) ?"

No hay comentarios: