lunes, 26 de noviembre de 2007

Cosas que a nadie importan y buenos vídeos

Según google maps, hoy he corrido 7 kilómetros, 3.5 hasta el Victoria desde mi humilde morada y otros 3.5 de vuelta. Eso, complementado con un pantalón de chandal largo y una chaqueta de chandal, ha hecho que el comentario de la semana pasada sobre la vez que más había sudado haya quedado obsoleto. Hoy lo ha superado claramente. Eso sí, como me he comprado un pañuelo extraño en el Corte Inglés antes de correr, un Buff se llama, me lo he puesto a modo de pirata y he evitado que el sudor me cayera a la cara. Se agradece.

También reconozco que a la mitad de mi recorrido, en concreto en el bar anteriormente citado, he hecho una parada para concretar los detalles de la cena navideña, que aún no lo habíamos confirmado. Y para comentarle a nuestro querido Manolo lo guapo que había salido en la tele, claro.

Del fin de semana no he comentado nada, aunque curiosamente hicimos los mismo viernes y sábado: cenar bien y luego fumarnos una cachimba. Una cachimba a precio de tabaco traido por un jeque árabe en su jet privado, todo sea dicho. El viernes cenamos en un indio, Ganga, si no recuerdo mal, y luego estuvimos en la tetería Half Moon, nombre típico árabe. Estoy convencido de que es la misma donde oímos tropelías extremas de una mujer que pasó por nuestro grupo con más pena que gloria y habiendo puteado bastante a nuestro heavy favorito. Allí la cachimba fueron 15 euros, aunque se agradecía el estar tirados y felices. Buen sitio para acabar la noche, porque como luego pretendas seguir estás bastante relajado. Demasiado.
El viernes estuvimos viendo brevemente a nuestro músico preferido en su descanso entre función y función. Luego estuvimos en un bar ya conocido, donde incluso nos vacilaron varias veces. Nuestra india favorita intentó provocarme a ver si me bebía dos vasos de chupito de licor de hierbas de un trago. Quedó demostrado que puedo, porque no sabía a rayos. Tampoco es que sea algo que tomaría continuamente, pero un reto es un reto. Más efecto le hicieron a la retadora que al retado. Lo que tiene pesar más de veinte kilos que tu rival.
Luego pasamos por el Inpass, sitio donde los cocktails y el ambiente son bastante agradables. Un cocktail light para los bebedores de chupitos y alcohólico para el resto. El Ocean no se qué de Ch estaba bastante bien, algo fuerte el de Gaga. El mío tenía aspecto de cerveza, pero no estaba malo. La sisha de cereza, a 10 euros. Cierto que la del viernes tenía carbón auténtico en vez de la pastilla, pero no creo que eso valga los cinco euros de diferencia.

Ayer todo el día en casa, con dolores varios fruto del baloncesto. Aparte del dolor ya conocido del hombro, resultó que me había llevado un golpe en la cadera y que mi tobillo izquierdo también estaba tocado. Así que descansé, que no estaba en condiciones de jugar un tercer partido. Lástima, porque me duele perderme encuentros de los Vatos. Especialmente el de ayer, teniendo en cuenta que el sábado fue la cena de Navidad y no pude ir por haber quedado por el otro lado. Lo que tiene no abrir hotmail en una semana en París.

Los videos, sin más dilación. El primero es sobre los estudiantes universitarios de EEUU y lo que hacen, lo que piensan. Exige una mínima atención, pero no está mal.

El segundo, un homenaje a aquel cuyo aniversario de muerte fue el viernes pasado: Farrokh Bulsara. No pongo su mejor canción, sino quizás aquella más representativa de sus últimos momentos, y que más puede inspirar en este precioso año.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blue Ocean ... o era Ocean Blue.. algo de esto era fijo...jajaja! y vaya copazo azul azul azul como el azul del post de ECM ;)

Que fuerte que fuete, q el señor del bar q escuchaba una conversación nuestra... apareció con un platito en el q traía un bote de pegamento del fuerte... y es q me habia escuchado quejarme sobre algo relacionado con mi dosis de pegamento de siempre... ;)
Solo espero q no crea q siempre voy igual! por mi bien supongo... jajajaja

Como noticia positiva de la noche.. el arquitecto no lanzó salsitas varias a María... ay q ver q mona va esta chica siempre! ;)

Alep a cuidarse ;)

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que el nombre lo has buscado en internet porq no te acordabas...
Tremenda pérdida sin duda y gran mensaje el de su mejor canción...