martes, 13 de noviembre de 2007

Corriendo como pollo sin cabeza

Ayer volví a correr de nuevo, de cara a preparar la San Silvestre. Sí, quiero hacerlo y sí, sigo sin estar apuntado porque todos los ordenadores de mi casa fallan en un punto del proceso o en otro. Me quedaré sin plaza, convencido estoy. Ayer descubrí que tengo que correr con guantes, que se me quedan las manos heladas.
                                                                                                                                       
Lo que también pude ver es que las tres vueltas al parque no me supusieron un subidón como podría esperarse. Así que no valieron para levantarme el ánimo que sigue siendo, a día de hoy, bajo. Contaba con algo de efecto rebote después del jueves, y poder animarme un poquillo, pero el viernes y el sábado tuve algunas conversaciones en las que me decepcioné a mi mismo ( y supongo que no solo a mi mismo, claro, que es lo peor del caso ). Prometo que estoy deseando que este año acabe de una vez por todas, porque me cuesta centrarme horrores, y me cuesta hacer las cosas bien. Tengo esa sensación de ir metiendo la pata a cada paso, pero bueno, no queda sino seguir tirando para adelante, siempre hacia delante.
                                                                                                                                       
Por cierto, querido ECM, manda huevos que me diga usted que se sorprende cuando me oye decir que algo de alcohol no sabe a rayos. La primera vez que dije algo semejante fue con usted, con una botella suya, hace diez años y dos meses, aproximadamente, en un pueblo del norte de Madrid al que usted se llevó una botella de Jack Daniels. Y reconozco que tenía un sabor bastante aceptable.
                                                                                                                                       
En fin, me vacunaré ahora de la gripe, así que hoy estaré débil y no creo que salga a correr. Me quedaré en casa malgastando el tiempo como ayer, en vez de estudiando. El libro estaba abierto, pero lo que era mi mente, como que vagaba muy lejos de aquellas páginas. Necesito darme una colleja a mi mismo y centrarme cuanto antes.
                                                                                                                                       
Un beso para los que lo merezcais. Dos para los que no. Tres para ti.

3 comentarios:

Gárate dijo...

La San Silvestre...

Por alguna razón, desde que conseguí apuntarme desde un bonito Internet Explorer (va a ser que gracias a algunos programadores web webones seguirá manteniendo cuota de mercado a pesar de que cada vez que hacen ie_version+=1;, apesta cada vez más), no he conseguido mantener un buen calendario de entrenamiento...

¿Por qué? Porque cuando mi cuerpo no me da un aviso dejándome un par de días mareado al borde de la gripe (contra la que se supone que estoy vacunado), es la garganta, que sometida al aire frío, y, sobre todo, profundamente contaminado, de Madrid, empieza a picar y provocar toses espasmódicas que, de paso, me mantienen en un estado insomne media noche, y varios días seguidos por debajo de las recomendables cinco horas de sueño... esperemos que los antibióticos (recetados, antes de que los médicos presentes se me echen encima por mi irresponsable uso, aunque probablemente de un modo más bien preventivo, para evitar una verdadera enfermedad con el consecuente cambio de residencia hasta total recuperación), hagan efecto rápido, y pueda volver a machacar los músculos un poquito por la calle... acompañado, o mejor, seguido desde la distancia, por un jadeante calvito y, si tercia, por cualquier bloguero de pro que se apunte...

Fundamental (al menos en mi caso), guantes, camiseta bien abrigadita (pasaron los tiempos del Colegio Estudio y el correr a pecho descubierto por el campo...), y una buena banda para cubrir garganta, boca y nariz, y así respirar un poquito más cálido, y conseguir ese aspecto de cuatrero urbano metrosexual que tanto gusta.

Resumen: esta semana no entrenaré. La siguiente, si lo desea, aviso al salir a correr (y si quieres ir preparando, te paso unos cuantos itinerarios, ya probados, como rutas del Google Earth...)

Inkfected dijo...

ERES UN SOLDADO?!!!

Nada de quejas. Apuntándote o no, vas a correr. Aunque sea con tutú.

Diste la palabra delante del club de los corredores.

Además, nostros nos vamos a poner al final de las 45763837 personas que van a correr, les vamos a adelantar a TODOS y finalizaremos los primeros haciendo un calvo.

E.C.M. dijo...

Hoy he conseguido correr 32 minutos, esquivando entre medias la meada de un jonquie que, lejos de orientar su micción a los arbustos, orientó su meada hacia la esquina por la que tenía que salir yo al final de la vuelta... casi la tengo con ese maldito!.
Hace muuucho frío. Lo peor la vuelta a casa cuando terminas de correr y no te has llevado abrigo alguno.
Yo espero correr todos los días, salvo el sábado (fútbol y baloncesto serán suficientes) y el domingo, que es el día del señor y hay que ir a misa.
Por cierto, no me fío de google earth, según ese chisme, si doy 16 vueltas corro 6400 metros... en 32 minutos??? no me lo creo, sorry.

Templa San Silvestre, que ya llego!

P.D.: qué razón tiene quien dice que al hacer ie_version+=1 apesta!!!! putos freaks...