domingo, 25 de noviembre de 2007

Primera victoria, ¿ y última?

Bueno, parece ser que Piedra, Dragón y litrona, a pesar de las perspectivas iniciales, ha conseguido ganar al menos un partido. Vale, los rivales no es que supieran mucho de baloncesto y encima sólo eran cinco, pero una victoria es una victoria, ¿ no?

El caso es que ni siquiera jugando contra esta gente logramos jugar algo. Seguimos jugando estilo NBA. El base llega, se la da a alguien y éste se la juega. O se la juega el base directamente, vamos. Poca elaboración, cero bloqueos, pocos cortes. Baloncesto, lo que se dice baloncesto, poquito.

Al menos hemos conseguido ser algo felices con muestras marcas individuales. JJV ha demostrado que aún recuerda como penetrar y como marcar diez puntitos. Se que él hubiera preferido más, pero bueno, no se puede tener todo. ECM, de forma ruin y rastrera ha marcado más puntos que yo, pero por no cambiarse en el último cuarto cuando era menester. Así que se ha ido a los 11 puntos, cuando debería haberse quedado en 6 como yo. Una sabandija, sin duda. Yo he cogido bastantes rebotes, y les he conseguido sacar 9 faltas en contra, lo que como valoración está bien. Además, aunque solo hayan sido seis puntos, he mejorado mi porcentaje de tiros libres, que hasta hoy era 0 de 7. En este partido ha pasado a ser 4 de 7, considerablemente mejor. No me he pegado mal por la zona, no, pero es que los de este partido no tienen nada que ver con el resto, que me sacan una cabeza y saltan como canguros con muelles.

Destacable también que LH ha metido sus dos primeros puntos y que, salvo su hermano, hemos anotado el resto de los convocados. Su hermano lo ha intentado, pero aún no ha llegado su momento. Aunque ya ha conseguido dar una asistencia maja. Se nota que eso se hace igual en fútbol que en basket.

También ha debutado mr M, que apunta maneras. Esperemos no haberle asustado con nuestra torpeza.

En lo negativo, decir que ni en un partido tan fácil como este logramos llegar a los 50 puntos. Fallamos como escopetas de feria, y tenemos que buscar más segundas jugadas y correr un poquito el contrataque. Sobre todo en partidos como el de hoy, que será de los pocos en que cojamos rebotes defensivos.

PDyL 45 - Air Alert 21

1 comentario:

E.C.M. dijo...

Dos cosas:
Al menos espero otra victoria, en concreto en la 2ª vuelta contra estos mismos.
Sabandija?? sabandija es el que tira inclinado, en movimiento, cubierto por 2 y tronchado como una rama tras el huracán con el único propósito de recolectar mejores estadísticas que alguno de sus compañeros!!!
Dixit.