domingo, 11 de noviembre de 2007

Primer empate, agridulce

En un campo en el que han puesto toda la arena que han sacado de las cimentaciones de todas las ampliaciones de Madrid, los Vatos tenían que enrentarse a un equipo con nombre de canción de MotorHead, lo que simplemente por eso les hacía merecerse un respeto. Además, viéndoles, tenían esa pinta de heavies, rockeros que hacen que parezcan buena gente.

El caso es que hemos empezado a generar oportunidades, una y otra vez, una y otra vez. Fallos solos delante de portería, tiros que no iban a ningún sitio, ocasiones paradas por su portero ( bastante bueno, mejor que yo, lo que tampoco es difícil ). Y nada, que no conseguíamos marcar. Así que estaba claro lo que iba a pasar. Un balón suelto en la frontal, un tipo que la empalma, balón a la escuadra y yo haciendo la estatua. Así que por debajo en el marcador injustamente. Menos mal que antes del descanso Quk ha conseguido conectar un baloncito de los suyos y meter un gol en un contrataque, que se le ha resbalado al portero de las manos. El bote habiendo tanta arena era un poco puñetero.

Así que 1-1 al descanso y ganas de no perder el partido ni de coña. No lo merecíamos.

Así que la segunda parte empezó más o menos como  la primera. Quizás ello generaban más ocasiones que antes, pero ninguna clara. Hasta que en un balón tonto, se planta uno delante mío, paro su tiro, que sale hacia delante, y él mismo, cayéndose, se encuentra el balón en su tacón que rebota y se viene hacia la portería. Otro gol absurdo, y otra vez en desventaja.

Lo lamentable es como hemos empatado. Sacamos un córner, el balón va hacia portería, Chole le hace falta al portero y a un defensa, y el balón acaba entrando, no queda muy claro tocado por quien. Gol que no debería haber subido, pero gol. Empate y a buscar la victoria. Pero ya quedaba poco tiempo, y , aunque les han expulsado a uno por protestar ( no venía a qué, la verdad) hemos sido incapaces de marcar ese golito que nos hacía falta. Marquitos ha estado a punto en la jugada final, pero el poste nos ha privado de una victoria que deberíamos haber obtenido por méritos propios. Empate y gracias.

Ace of Spades 2 - Vatos Locos 2
Goleadores: Quk y Chole ( que sin su falta no era gol)

No hay comentarios: