sábado, 24 de noviembre de 2007

Cuatro de cuatro

O lo que es la suerte de jugar contra los cuatro últimos los cuatro primeros partidos.
A las nueve, después de haber dormido poco, algunos nada, y con un campo empapado, la Fuentecilla, y sus doce espartanos guerreros, se enfrentaban al rival en busca de confirmar su liderazgo en la liga antes de la jornada de descanso del fin de semana que viene.

Así que empieza el partido, no conseguimos dar ni dos pases bien, robamos un balón de milagro en el centro del campo, tiro ajustado y gol. Está bien ir ganando cuando has sido incapaz de dar dos pases seguidos.

La primera parte ha sido un horror, apenas hemos conseguido hacer dos paredes o hacer dos jugadas majas. Espantoso. Además, el balón en el césped mojado sale volando, así que dar un pase fuerte era una hazaña. Como de jugada las cosas estaban como estaban, en una de las múltiples faltas que nos han hecho, y aún se quejaban, otro golito para la saca. Como no estaban creando mucho peligro, parecía que todo estaba encarrilado. Error, no creaban peligro, pero yo en cada balón cercano hacía temblar al resto de mi equipo. Dos balones fáciles que apenas he rozado han acabado en el palo, y ha habido uno que casi me lo meto yo solito.

El caso es que, en dos jugadas tontas, nos han empatado el partido. Un pase al segundo palo al que ni Nach ha llegado ni yo he podido parar, pero sí tocar, y un tiro desde la frontal del mejor de su equipo, al que hemos dejado solo para que pudiera tirar con calma. Será por incordiar nosotros, hombre.

Lo pero ha sido que en otro tiro desde la frontal, al centro, he estado leeeeento dejándome caer y se nos han puesto por delante. Así que llegamos al descanso perdiendo y jugando mal, lo que no es bueno. Encima para jugar la segunda parte con el sol de cara.

Al menos en la segunda parte hemos defendido algo mejor, que no es poco, y apenas han tenido ocasiones. Uno o dos uno contra uno, pero eso suelo hacerlo bien, que no da tiempo a pensar. En ataque hemos tenido alguna ocasión, pero ha tenido que ser Javi el que ha anotado su segundo golito y ha empatado el partido. Faltaba el gol que nos diera la victoria, que de merecerlo alguien éramos nosotros. Así que en un córner, después de que en el anterior Nach hablara muy educadamente con el árbitro ( a gritos, sí, pero con educación y cortesía, como el mismo ha dicho) y éste le apuntara un negativo en su libreta ( vete a saber porqué), Nach se ha elevado por encima de los rivales y ha marcado su golito de cabeza. Decir que se ha elevado es algo metafórico, porque lo correcto es decir que les ha arrollado, pero eso son matices.

A falta de 10 minutos, partido visto para sentencia, porque ni nosotros teníamos muchas ganas de seguir atacando, ni ellos capacidad de sorprendernos.

Mencionable también el penalty sobre ECM, que el árbitro ha decidido sacar fuera del área por alguna razón aún por descubrir. Creo que porque el mundo le odia, aunque el no lo merece.

Eso sí, otro equipo de los que pegan y se quejan. Y nosotros defendiendo limpiamente y como hermanitas de la caridad. Algún día nos pondremos duros, y será contra el equipo de macarras del barrio, claro, y moriremos.

Fuentecilla 4 - Reggae Beat 3

Goleadores: Javi (2), Luis, Nach.

No hay comentarios: