sábado, 17 de noviembre de 2007

Tres de tres

Bueno, pues parece este año que la Fuentecilla está cumpliendo dos máximas: ganar todos los partidos, y venir siempre 12. De hecho, hoy hemos ido 13, con mr P como figura doliente fingiendo una cojera que pocos nos hemos creído. Además, hoy ha regresado a su posición en el campo Javi, que siempre se agradece para tener ese segundo especialista en la posición, bueno, ese primero, que el resto que pasan por ahí están adaptados desde otro sitio.

Los de hoy eran los últimos y parece que no era por mala suerte. Les hemos creado ocasiones para haber metido un saco de goles a poca fortuna que hubiéramos tenido, y eso que no hemos jugado especialmente bien. Encima, nos han empatado a uno en una contra de esas en las que claramente hay que hacer falta al principio, que luego ya no se puede hacer nada.

Pocas lecturas profundas se pueden hacer del partido, la verdad. Hemos tenido más el balón, pero tampoco es que lo hayamos sabido mover mucho. Estábamos algo descentrados por el árbitro y eso que no es malo, porque igual que les ha perdonado cosas, también nos la ha perdonado a nosotros ( dos azules, de hecho, una por falta de Nach clamorosa, la otra por cambiarnos con el balón en juego). En defensa hemos estado flojitos, que ante esta gente que no sabe mover el balón casi, con estar bien cerrados debiera ser suficiente.

Hay que reconocer que esperábamos otra cosa, que con el nombre del equipo esperábamos a once ecuatorianos clavados a Riquelme que movieran el balón como los ángeles y no corrieran. No sería la primera vez que nos gana un equipo así, la verdad.

De los goles, uno después de muchos rechaces, otro similar, una falta en la que el portero se ha escondido detrás de la barrera, vaya usted a saber por qué, y un pase de la muerte que han empujado ellos a portería. Así que ninguno pasará a la historia, aunque sirven para que Gary gane enteros en la lucha por el Pichichi. ECM, siento comunicarle que sus dos casi goles no se ven reflejados en mis cuentas.

Fuentecilla 4-Ecuaquil Equacons 1
Goleadores: Gary (2), Nach y ellos (pp).

No hay comentarios: