domingo, 11 de noviembre de 2007

Segundo partido, segunda derrota

No me apetece nada escribir, pero porque quede mención de lo que sucedió en el partido, aunque sea en unas breves notas.

Jugamos de milagro, porque íbamos tres en un coche de ocho que íbamos a jugar y los motoristas nos impidieron llegar puntuales. Odio eterno a los motoristas y a la policía que nos envío por un sitio falsísimo para esquivarlos.

Cuando llegamos, al final del primer cuarto, íbamos ganando de tres. La cosa prometía con esa diferencia y refuerzos.

Los refuerzos supusimos la ruina del equipo, porque en el segundo cuarto no marcamos ni un solo punto. Un poco lamentable, sin duda. Así que al descanso ya fuimos perdiendo de diez o así.

El tercer cuarto yo creo que fue en el que mejor juego he hecho, lo cual no es decir mucho, pero estuve jugando por abajo, cortando, pidiéndola... Lo que tiene que hacer un pivot, aunque el problema es que todo el mundo es más grande que yo.

Bien es verdad que en el tercer cuarto acabamos con un equipo raro en pista, en el que no había ni un base. Mítica la jugada en la que subió el balón nuestro pivot arquitecto. No lo perdió, hay que reconocerselo.

El hombre del partido fue Juanjo, el amigo de Javi H. 15 puntos que le deben colocar como máximo anotador del equipo sin duda alguna. Pero es que los números del resto son algo bajos, la verdad.

La defensa individual del último cuarto no estuvo mal, a pesar del bloqueo que se llevó ECM y del que se quejará sin duda durante tiempo. Nos permitió cortar balones y sacar algún contrataque.
Mi aportación fue algo mejor que el otro día. Cogí más rebotes, di alguna asistencia ( sí, ECM, eso se considera asistencia ), forcé tres faltas por solo dos que hice, fallé mis cuatro tiros libres, incluyendo el último a una mano, metí solo una de las tres canastas dentro de la zona que intenté ( las dos primeras fueron tiros nefastos, la verdad), pero metí un triple limpio en un contrataque en el que iba solo. Cinco puntitos, los mismos que ECM y sus ínfulas de estrella. Está claro que si Juanjo metió 15, ECM y yo 5, entre los otros cinco jugadores metieron solo 8 puntos. Nos sigue faltando soltar la muñeca, chicos. Os quiero ver a todos tirando continuamente.

Desoslayo 53 - Piedra, Dragon Y litrona 33 ( más o menos )

No hay comentarios: